Evento encabezado por líderes demócratas, presidente John Currie, presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, el gobernador Phil Murphy, el senador Cory Booker y el senador Bob Menéndez
ATLANTIC CITY, NJ – La conferencia anual en Atlantic City, del Partido Demócrata de Nueva Jersey atrajo a una audiencia de más de 2.500 personas- una cantidad récord para la organización. El evento fue organizado por el presidente John Currie y la vicepresidenta Peg Schaffer, con líderes estatales y nacionales del Partido Demócrata, incluyendo la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, el gobernador Phil Murphy, el senador Cory Booker, y el senador Bob Menéndez, entre otros dignatarios.
“La conferencia fue un éxito para el Partido Demócrata el año pasado, y este año fue hasta mejor”, comentó el gobernador Phil Murphy. “Me gustaría agradecerle a la presidenta Pelosi por sus amables palabras y por tomarse el tiempo para reconocer el progreso que estamos haciendo como partido y estado. Fue un momento inspirador estar con ella durante este tiempo trascendental en la historia de nuestra nación”.
La conferencia comenzó el jueves con una recepción de bienvenida encabezada por el gobernador Murphy, y continuó el viernes con una lista completa de eventos incluyendo el Desayuno Anual de Fe. También hubo numerosos cursos prácticos para ayudar a cientos de nuevos candidatos y operativos a prepararse para ejecutar campañas exitosas.
“Nuestra conferencia estuvo llena de la energía y pasión que necesitamos para continuar ganando elecciones este noviembre, desde la Asamblea hasta las oficinas locales”, agregó el presidente del Partido Demócrata, John Currie. “Me gustaría agradecerle especialmente a la mujer más poderosa de la historia de nuestro país, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, por acompañarnos en la conferencia de este año. Su compromiso inquebrantable y su liderazgo progresivo ha inspirado a personas por todo nuestro estado y por todo el país”.
El evento anual sirve como una oportunidad para que los activistas y los líderes del partido se unan a medida que avanzan hacia las importantes elecciones de noviembre. La conferencia del año pasado sirvió como una señal de la elección histórica que resultó en que el Partido Demócrata de Nueva Jersey enviará por primera vez a una mayor delegación del Congreso Demócrata a la Cámara de Representantes. Esos triunfos incluyeron la reelección del senador Bob Menéndez y las victorias obtenidas en las campañas claves por todo Nueva Jersey.
Para obtener más información, comuníquese con Cristina Pinzón a Latinos@NJDems.org o visite la página web www.NJDems.org/es.
###